lunes, 25 de julio de 2011

Sigues aquí conmigo


Queda tu olor aferrado a mis dedos
un gesto tuyo en mi retina
tu pecho izquierdo clavado en mi costado
besos sudorosos en las paredes
tus ojos escondidos bajo la almohada
una ceja arqueada sobre mi mesa de noche
cuatro colillas, una tocola
una sonrisa atrapada en el espejo
un después encerrado en la gaveta
tu sombra desnuda caminando hacia el baño.
Cuando crees que estás lejos
sigues aquí conmigo
como un adiós atravesado en la puerta
un mensaje escrito a la carrera
una canción sonando hasta el hartazgo
el teléfono que sacude la madrugada
la voz que dice al otro lado de la línea:
he sido yo, todo este tiempo.

3 comentarios:

  1. Fran, súper profundo, como dicen demasiado!!!!! Me encanta tu pluma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Chico esta es la primera parte de siempre has sido tu???? esta demasiado hermoso felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, es la primera parte. La última línea es la que da pie a la continuación en el otro poema.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios